fundadores

Nuestra misión es contribuir al fortalecimiento de la industria de la música en Puerto Rico y América Latina, proporcionar consultoría con las mejores soluciones en el mercado, desarrollar producciones musicales con los más altos estándares de la industria dentro de una plataforma de servicios innovadores para nuestros clientes.

Emilio Morales

Co-Fundador, Presidente y CEO

Estudios de música formal en el Conservatorio de Música de Puerto Rico y Berklee College of Music. Ha grabado en 15 álbumes como músico, algunos recientemente ganadores de premios entre la escena musical de Puerto Rico. Trabajó con algunas leyendas, entre ellas el ganador del Grammy Apple Gabriel, José Nogueras, GombaJahbari, Cultura Profética Hermanos Sanz, Luisito Carrión, Alex D'Castro, Carlos D 'Castro, Piélago, Randy Freeman y muchos más. También trabajó como productor, director de regalías, director de música, ingeniero de mezcla en vivo y estudio, coordinación y producción de eventos en vivo. Miembro de ASCAP, Soundexchange, AFM y Asociado de la Asociación de Promotores de Eventos Públicos de Puerto Rico (COPEP).

Carlos García

Co-Fundador y Miembro Administrativo

Consultor en producción musical. Administrador. Percusionista. Trabajó con bandas de reggae Koinono y Obedience durante 10 años. Ha colaborado como músico invitado con las agrupaciones Cultura Profética, GombaJabari,  International Dub Ambassadors y Piélago.