Hermanos Sanz

El grupo musical "Hermanos Sanz" está compuesto por Luis y Lisvette Sanz, dos jóvenes cantautores de Puerto Rico. En los diez años que han estado haciendo música juntos han sido parte de diversos eventos culturales, educativos, religiosos y sociales.

Han participado en importantes conciertos en Puerto Rico como: La Fortaleza, El Capitolio, Sala Sinfónica Pablo Casals, Centro de Bellas Artes, Coliseos. También, Harris Theatre en Chicago, y varios festivales e intercambios culturales en los Estados Unidos, Europa y Cuba. Luis Sanz comenzó a tocar el cuatro a los 4 años. Lisvette, inspirada por su hermano, comenzó a los 8 años en el piano ya los 13 años en la guitarra. Sus estudios fueron en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, en la Escuela Libre de Música y en la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Luis ha sido invitado consecutivamente a participar como solista con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico desde 2004. Desde entonces, todos los años el dúo participa en varios conciertos con el director, el maestro Roselín Pabón.

Luis Sanz presentó su primer álbum en 2006 "A Legacy for History" con el guitarrista Apolo Ocasio y el cuarteto Juan González como homenaje al "maestro Ladislao Martínez". En 2008 produjeron el álbum "Marcando la Historia" por primera vez como "Sanz Brothers", que incluye dos composiciones de Luis Sanz. En 2010, Luis Sanz gana el primer premio del Festival del Cuatro por parte del Instituto de Cultura.

Ahora en 2015 presentan el álbum "Ponte en Pie" donde demuestran madurez musical, escribiendo letras y música de la mayoría de las canciones. La producción consta de nueve temas de variados géneros musicales como: plena, seis, guaracha jíbara, bolero, vals y nueva trova. La grabación fue dirigida por el cantautor y mentor José Nogueras en su estudio Materia Prima.

Con este proyecto refrescante, donde se destaca el amor por nuestra música y nuestras tradiciones, ofrecen lo mejor de su talento que desean llevar un mensaje a Puerto Rico y al mundo: "No importa las cosas negativas que nos rodean ... podemos obtener ¡arriba! ! "

/

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Servicio Brindado

  • Consultoría

lanzamientos

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon